Home :: OITS :: Partenaires :: WLO ::

WLO



La Organización Mundial del Ocio – OML es una organización no gubernamental compuesta por personas y organizaciones dedicadas al descubrimiento y a la promoción de condiciones para que el ocio sea una verdadera fuerza del crecimiento, de desarrollo y de bienestar humano.

La OML considera que la participación en las actividades de ocio, que están en armonía con los valores y normas de la sociedad, es un derecho humano básico. Es por ello que las personas deben estar informadas y tener acceso al ocio Cliquee aquí para mayor información sobre la OML.

El 9 de octubre de 2008, el BITS firmó un acuerdo de cooperación con la Organización Mundial del Ocio (OML). Las dos asociaciones ya han desarrollado acciones para organizar, desarrollar y promover el ocio y el turismo social, sostenible e integrado. Teniendo en cuenta que comparten los mismos valores, el BITS y la OML quisieran favorecer una colaboración más estrecha, la cual ha sido concretizada en el acuerdo de cooperación mencionado aquí abajo.