GIE Vacances Loisirs ACTIV'

El Groupement Intérêt Economique Vacances Loisirs Activ¿ (VLA), un nuevo operador del turismo creado en 2007, se fundamenta en ofrecer vacaciones de calidad para todos, a precios asequibles mientras desarrolla un turismo ético, profesional y sostenible. Su oferta turística cuenta con cerca de 10.000 camas repartidas entre aproximadamente treinta destinos en Francia. Esa red amplia de alojamiento que incluye urbanizaciones turísticas, hoteles y campings se destina a todos: individuales, familias, grupos, séniores, jóvenes.
Fundamentándose en los valores de educación popular, propone actividades de vacaciones interesantísimas y variadas: deportes, espectáculos culturales, música, teatro, cine, baile, programas en torno a la lectura y al mundo del multimedia, descubrimiento del patrimonio y de las culturas locales.
VLA también se comprometió en un enfoque activo a favor del desarrollo sostenible y de la protección del medio ambiente. Tiene como doble objetivo reducir el impacto de los establecimientos en el medio ambiente (energía, agua, biodiversidad, protección de las especies¿) y de sensibilizar su clientela, de manera recreativa y pedagógica, al desarrollo sostenible y al medio ambiente.
Finalmente, el GIE VLA es una estructura abierta que puede acoger a cualquier socio del turismo social que se interese en sus objetivos y en la puesta en común de los medios que posibilita: central de reservas, promoción y comunicación, comercialización, explotación¿y más particularmente para desarrollar una oferta a través de una red europea de socios del turismo social.

80 Rue de Paris 93100 Montreuil

Tel.: +33 148 59 19 39

Fax: +33 148 59 14 12

http://www.groupevla.fr


Fecha de creación: 2007

Miembro desde: 2007

Tipo de Organización:  Tour Operador

Segmento:  Jóvenes , Seniors , Discapacitados , Familias